En Winters & Chidester nuestro equipo legal se compromete a ofrecer representación de alta calidad a nuestros clientes. ¡Llámenos hoy para descubrir cómo podemos ayudarle!
Abogados de defensa penal en Georgetown
Ofreciendo servicios a los tejanos en el condado de Williamson
Enfrentarse a cargos penales en Texas puede ser una experiencia muy estresante e incierta. La gravedad de los delitos estatales y federales, la complejidad del sistema legal y las posibles consecuencias de una condena contribuyen a este estrés e incertidumbre.
Los delitos federales y estatales son problemas graves y conllevan posibles sanciones severas, como encarcelamiento, multas y antecedentes penales. Estas consecuencias pueden tener un impacto drástico en su vida, afectando a su capacidad para obtener empleo, así como otras oportunidades futuras, y a sus relaciones personales.
Contar con la ayuda de abogados defensores con experiencia y dedicación puede aliviar significativamente este estrés e incertidumbre. En Winters & Chidester, nuestro equipo de defensores tiene años de experiencia trabajando en equipo en el sistema de justicia penal. Nuestra experiencia como antiguos fiscales en Texas nos ofrece una perspectiva única sobre cómo opera la otra parte para conseguir condenas.
Si contrata a nuestro bufete, esta experiencia puede ser muy ventajosa para su caso. Nuestro cualificado equipo puede idear una estrategia perspicaz y ofrecerle la defensa que necesita para conseguir un resultado óptimo.
Llame a Winters & Chidester al (512) 961-4555 para programar una consulta con un abogado de defensa penal en Georgetown o contáctenosvía correo electrónico. Hablamos español.
-
Educadores
-
Años de Experiencia en Juicios
-
Ex Fiscales
-
Hablamos Español
Trabaje con ex fiscales de diferentes condados en Texas
James C. Winters ha llevado a juicio casos que van desde exceso de velocidad hasta robo agravado, actividad criminal organizada y asesinato capital. Durante casi 10 años, trabajó como fiscal para delitos menores en el condado de Travis y como fiscal para delitos graves en el condado de Bell, antes de dedicarse a la práctica privada. Como abogado defensor, maneja todo tipo de casos de delitos graves y menores, incluyendo delitos federales.
Veronica Chidester ha demostrado su pasión por la defensa en casos ante judgados de paz, así como en tribunales federales y de todo tipo. Trabajó en la Oficina del Fiscal General de Texas en el Departamento de Defensa de las Fuerzas del Orden, donde llevó a juicio casos federales en varias jurisdicciones en todo el estado.
Luego trabajó en la Oficina del Fiscal del Condado de Travis y en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Travis, donde se convirtió en fiscal jefa de delitos menores y luego de violencia familiar. Más tarde trabajó en el departamento de procesos penales para casos de delitos graves. Verónica habla español con fluidez, así que puede trabajar con ella sin necesidad de intérprete.