Abogados para delitos sexuales en Georgetown
Defensa de calidad para casos de delitos sexuales en Texas
En Winters & Chidester, nuestros abogados de delitos sexuales en Georgetown pueden ofrecerle la representación legal que necesita. Trabajamos sin descanso para ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas legales. Si contrata a nuestro bufete para que lo defienda contra cargos penales, puede estar seguro de que trabajaremos arduamente en su nombre. Nuestros abogados revisarán minuciosamente las pruebas en su contra y trabajarán para garantizar que se presente cualquier prueba favorable para usted ante el tribunal. También trabajaremos para garantizar que cualquier prueba desfavorable para usted sea suprimida o que se presente de manera favorable.
Solicite una revisión gratis de su caso poniéndose en contacto con nuestros abogados de delitos sexuales en Georgetown llamando al (512) 961-4555 o contáctenos online.
¿Qué se considera un delito sexual en Texas?
Los delitos sexuales son algunos de los delitos penales más graves en el estado de Texas. Una condena por un delito sexual puede tener consecuencias de por vida. Es posible que tenga que registrarse como delincuente sexual, que se le prohíba trabajar con menores y que no pueda vivir cerca de lugares donde se congregan niños. También se le puede exigir que renuncie a su derecho a votar y a poseer armas de fuego. Si ha sido acusado de un delito sexual, debe contratar representación legal de inmediato.
Muchos tipos de delitos pueden considerarse delitos sexuales. La agresión sexual, el abuso sexual y la agresión sexual agravada son todos tipos de delitos sexuales.
Otros delitos sexuales son:
- Prostitución
- Exhibicionismo
- Pornografía infantil
- Acto sexual por parte de un menor
- Captación sexual
- Captación sexual de un menor online
- Delitos sexuales en internet
- No registrarse como delincuente sexual
LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO
Cómo puede ayudar nuestro bufete
Nuestro bufete lleva muchos años ayudando a personas en el área de Texas. Hemos ayudado a miles de clientes a resolver sus problemas legales y podemos ayudarlo a usted también.
Hable con nuestros abogados a través de nuestro formulario online o llamándonos directamente al (512) 961-4555 hoy mismo.
¡Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudarle a limpiar su nombre!